SOBRE NOSOTROS

Beringia, el puente que nos une para alcanzar el éxito

En épocas remotas y gracias a las glaciaciones, existió un territorio que unió Asia y América, este fue conocido como el puente BERINGIA, y gracias a esta unión geográfica se fusionaron distintas culturas, formas de hacer y pensamientos de ambos continentes, generando un gran revulsivo que aceleró el crecimiento global de la humanidad. De no haber existido BERINGIA quizás las dos culturas, hubieran tardado años en encontrarse y de bien seguro, la evolución humana sería distinta.

Beringia une a emprendedores con inversores para evolucionar

Al igual que si fuéramos una pasarela entre dos continentes o un brazo extendido dispuesto a ayudar, BERINGIA nace con la intención de aportar al ecosistema emprendedor aquello que realmente suma y aporta valor, porque sumando distintas formas de ser, ver y pensar creemos que es como se llega más lejos.

No solo invertimos,
somos Smart Money

En BERINGIA no solo aportamos capital sino que ofrecemos conocimiento multidisciplinar y experiencia en todas las áreas de actuación de una empresa.

Apoyamos a los emprendedores para que estos se puedan centrar en la consecución de sus objetivos y ofrecemos soporte profesional en aquello en lo que ellos o sus equipos, son menos competitivos, asegurando de este modo una mayor garantía de éxito.

Participamos en las decisiones

Tomar ciertas decisiones no es fácil, y muchas veces el emprendedor es especialista en el desarrollo de una innovación, pero no lo es tanto en la determinación empresarial. Es en este momento cuándo BERINGIA aporta algo más que inversión y suma al proyecto emprendedor toda la experiencia profesional de sus mentores en la resolución de decisiones estratégicas, aportando una visión 360º, participando en la toma de decisiones con el fin de ayudar al crecimiento y rentabilidad del proyecto.

Nuestros Partners

Socio miembro de:

Incubamos y co-invertimos con:

Colaboramos con:

Ir arriba